Los equipos formativos del fútbol sala, en plena actividad

Los equipos formativos del fútbol sala, en plena actividad

Las categorías de base ya juegan las competiciones oficiales

Ya se están disputando los partidos correspondientes a las ligas de las categorías de formación del fútbol sala azulgrana. El pasado fin de semana todos los equipos tuvieron plena actividad

Triunfo contundente del Cadete

El cadete del Barça Lassa gana con contundencia (8-1) y alcanza el liderato de la categoría

El Barça Lassa inició el partido dominando el juego, pero sin conseguir perforar la portería rival. Las buenas ocasiones barcelonistas no lograron el premio merecido hasta que en el minuto 11 de partido una buena jugada colectiva un jugador del equipo visitante introducía el balón dentro de su propia portería. Este hecho permitió a los barcelonistas coger confianza de cara a portería que dos minutos más tarde ponían el 2 a 0 en el electrónico. A falta de 30 segundos para concluir esta primera mitad los azulgranas marcaban el 3 a 0.

En la reanudación, los azulgranas pusieron más cerco a la portería visitante. Este buen juego tuvo su recompensa con dos goles seguidos que sentenciaban el encuentro a los 5 minutos de este segundo acto. A partir de este momento el partido ya no tuvo historia, los barcelonistas pudieron incrementar su ventaja hasta alcanzar el 8 a 0 a falta de medio minuto para terminar el encuentro. Cuando ya parecía que el 8 a 0 sería el marcador definitivo, el CFS Eixample conseguía el gol del honor a falta de pocos segundos para el final del partido.

El cadete sigue contando los partidos por victorias y consigue, gracias al goal-average, el liderato de la categoría

Barça Lassa: Óscar, Sergi, Arnau, Marc Puigvert y Dani y cinco inicial- También jugaron: Pablo, Adri, Marc Paterna, Roger, Jorge, Javi y Toni

GOLES:

1-0. PP (min 11), 2-0 Jorge (min 13), 3-0 Jorge (min 19), 4-0 Dani (min 24), 5-0 Jorge (min 24), 6-0 Jorge (min 33) , 7-0 Javi (min 35), 8-0 Marc Puigvert (min 40), 8-1 (min 40)

Los otros resultados

El Barça Lassa B se impuso, a domicilio al Colo Colo de Zaragoza, por 1 a 5, en la tercera jornada de la 2ª División de la LNFS. El equipo juvenil se vio superado por 6 a 5 en la pista del CFS Montcada.

El Infantil y Alevín se llevaron el triunfo en sus partidos. El Infantil ganó por 4 a 1 a Sant Joan de Vilassar y el Alevín se impuso por 1 a 8, en la pista del CFS Sant Andreu de la Barca.

El próximo fin de semana

El sábado a las 15.45 h y en directo por Barça TV, el Barça Lassa B recibirá, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la visita del Soliss FS Talavera, en la cuarta jornada de la 2ª División de la LNFS.

El equipo juvenil jugará el domingo a las 11 h en casa ante el CET 10, en un partido que se podrá ver por Futsalmarfer TV

El cadete, a las 12.45 h y el Infantil, a las 11.15 h, visitarán la pista de Industrias García de Santa Coloma y los alevines jugarán el sábado en la Ciudad Deportiva, 11 h, ante Les Corts.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido