Viaja con el Barça Lassa a Atenas para vivir el partido contra el Panathinaikos

Viaja con el Barça Lassa a Atenas para vivir el partido contra el Panathinaikos

El Club ofrece a socios, peñistas y público en general la opción de viajar con el primer equipo a Atenas para vivir el partido contra el Panathinaikos (20-21 de noviembre)

Vuelve la Euroliga y también lo hacen los viajes para los aficionados al baloncesto azulgrana. El Club pone a disposición de los socios, peñistas o con carnet de compromiso, y público en general la opción de poder viajar con el primer equipo de baloncesto. El primer destino será Atenas, el 20 y 21 de noviembre, para el partido que los de Svetislav Pesic disputarán en el OAKA ante el Panathinaikos.

Este será el primer viaje del curso -hay previstos también los desplazamientos contra el Buducnost (Podgorica), el Maccabi (Tel Aviv) y el Bayern (Munich)- en el que todos aquellos aficionados que quieren vivir baloncesto de primer nivel con el Barça Lassa podrán hacerlo.

Viaje, hotel y entrada

Cabe recordar que el Club ofrece, dentro del paquete de viaje, el desplazamiento con el vuelo chárter del equipo, el hotel, la entrada para el partido y también los traslados durante el viaje, además de un seguro básico de viaje y asistencia durante el partido.

En cuanto a Atenas, el aficionado disfrutará de la noche del martes 20 de noviembre y gran parte del miércoles 21 para poder visitar la ciudad y diferentes atractivos culturales como por ejemplo el Acrópolis, el Ágora o la Plaza Sintagma, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido