Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Cangas necesita puntos, y eso nos hace estar alerta"

El Barça Lassa ha vuelto al trabajo en el Palau Blaugrana el día antes de afrontar un nuevo partido de Liga Asobal contra el conjunto gallego, que ha sumado una victoria en cuatro jornadas

El Barça Lassa recibe este martes al Frigoríficos Morrazo de Cangas en el Palau Blaugrana (19:00 horas) en la quinta jornada de la Liga Asobal. Tras la gran victoria en Kristianstad (25-44), el equipo volvió a Barcelona el domingo por la mañana, y sin mucho tiempo de margen este lunes ha vuelto al trabajo antes de una nueva jornada de Liga.

Antes del partido, el equipo ha completado una sesión en el gimnasio y algunos lanzamientos en la pista, y Xavi Pascual ha valorado el momento del equipo: "El calendario hace que cada dos o tres días estemos viajando y jugando; hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible y esperamos sumar los dos puntos".

El Cangas llegará al Palau Blaugrana con sólo dos puntos en las cuatro jornadas disputadas. "Necesitan puntos, y eso hace que tengamos que estar más alerta", ha comentado el técnico azulgrana en este sentido. Ha añadido, además: "Tenemos que estar preparados para que el rival nos pueda presentar varias trampas en el juego".

Xavi Pascual está satisfecho con la línea de juego que lleva el equipo en los últimos partidos, y reconoce que "siempre es mejor trabajar desde la victoria". El técnico, en este sentido, ha explicado: "El sábado hicimos un muy buen partido, pero ya es el pasado. Mantener la línea que llevamos es importante, pero lo mejor es que el equipo siga creciendo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido