¡Primer pleno de victorias de la temporada!

¡Primer pleno de victorias de la temporada!

Balance muy positivo para los equipos de la cantera azulgrana este fin de semana: 13 triunfos en 13 partidos

CADETE A - CORNELLÀ

¡Líder con un pleno victorias! (3-0)

El Cadete A jugó un muy buen partido contra el Cornellà para conseguir su tercera victoria de la temporada en la División de Honor. Mediante los goles de Arnau Solà (m. 40), Juan David Fuentes (m. 52) y Leo Dos Reis (m. 68), los chicos de Carles Martínez ganaron un partido importante ante un buen rival que no le había puesto las cosas fáciles en la primera parte.

Con este pleno de victorias, el Barça es líder de la División de Honor Cadete, con 12 goles a favor y sólo uno en contra. La próxima jornada tendrá una auténtica prueba de fuego en el campo del Espanyol, octavo clasificado a cinco puntos de los azulgranas.

E.F. SAN PEDRO SAN PABLO - CADETE B

Triunfo con remontada incluida (1-3)

La Escuela San Pedro San Pablo no le puso las cosas nada fáciles al Cadete B de Sergi Milà. Y es que en la primera mitad el conjunto tarraconense ganaba al descanso 1-0, con un gol de Savaro. En la segunda parte, los azulgrana reaccionaron y consiguieron a base de consistencia y trabajo remontar el partido, 1-3. Los goleadores culés fueron Toni Caravaca, en dos oportunidades en los minutos 55 y 68 y Xavi Planas en el minuto 75.

Con esta victoria, los jóvenes del Cadete B han conseguido la primera victoria de la temporada tras el empate a uno contra el Cornellà B en la primera jornada de Liga. El Cadete B, quinto clasificado, recibirá la próxima jornada la visita del Castelldefels, undécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

INFANTIL A - ESC. F. MATARÓ

El gol de Amadou sentencia el partido (1-0)

El Infantil A de Álex Urrestarazu consiguió una valiosa victoria ante la Escuela Fútbol Mataró. El partido estuvo muy igualado, pero los azulgranas, que dispusieron de numerosas oportunidades de gol en la primera parte, se impusieron con un gol de Amadou Balde en el minuto 17.

El choque dejó buenas sensaciones y un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, y permite seguir con la racha de imbatibilidad en la competición, con un empate y dos victorias, que sitúan al equipo, de momento, a la cuarta posición. La próxima jornada visitarán el difícil campo del Girona, quinto clasificado.

 

NÀSTIC B - INFANTIL B

Primeros tres puntos de la temporada (1-3)

El Infantil B de David Sánchez ganó un partido que en un principio parecía complicado. El Nàstic B se adelantó en el minuto 11, con un gol de Castillo, poniendo el duelo a favor del equipo tarraconense. El infantil B no tardó en responder y los siete minutos, Arnau Pradas empató (m. 18), y en el minuto 22 el mismo protagonista avanzó a los azulgrana en el marcador. Finalmente Marc Guiu sentenció en el minuto 28 de la primera parte para conseguir estos valiosos tres puntos. El Infantil B es ahora, de momento, sexto clasificado y la próxima jornada recibirá la visita del Amposta, decimotercer clasificado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

SANT CUGAT ESPORT - ALEVÍN A

Otro triunfo contundente (1-9)

El Alevín A de Marc Serra siguió con su racha goleadora en la segunda jornada de la Liga preferente. Después de la amplia victoria conseguida ante el Europa, anotó 9 goles a domicilio al Sant Cugat Esport. Los azulgranas dominaron el partido de principio a fin con los goles de Lamine Yamal, Pau Cubarsi, Xavi Castellanos, David Sáez, Nouhoun Sylla, y en dos ocasiones Marc Bernal y Daniel Ávila. Para el Sant Cugat, David Clapé hizo el gol del honor. El Alevín A, líder, recibe la próxima jornada la visita del Hospitalet, decimocuarto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

ALEVÍN B - SANT CUGAT ESPORT B

Buen partido de los azulgranas (5-0)

El Alevín B no dejó escapar los tres puntos de la Ciudad Deportiva. El partido contra el Sant Cugat Esport B comenzó igualado, pero conforme pasaban los minutos el Barça se fue haciendo con el control del balón y el gol acabó llegando. En el minuto 30, Jofre Torrents abrió el marcador y Jan Martínez, Genís Torrelles y Joel Escaler, en dos ocasiones, completaron la goleada.

Los chicos de Jordi Pérez hicieron un gran partido para conseguir una nueva victoria y acumular la totalidad de los puntos disputados. El Alevín B, tercer clasificado, visita el campo del Aqua Hotel, sexto clasificado, la próxima jornada.

CASTELLDEFELS - ALEVÍN C

Tres puntos más a domicilio (1-8)

El Alevín C de Dani Horcas consiguió una gran victoria en casa del Castelldefels tras un inicio de partido enloquecedor, en el minuto 5 ya iban 1-1. Un minuto después el Barça se adelantó mediante un gol de Arnau Marés y después ya no vendría ningún gol más en contra. Guillermo Fernandez, Arnau Marés (2), Nil Teixidor (2), Albert Vicens (2), y Raul Chirveches fueron los anotadores culés.

 

ALEVÍN D - CAN RULL

Partido completo (16-1)

El Alevín D de Pau Moral ganó de forma contundente al Can Rull, en un partido en el que los culés hicieron muy buen juego. Los azulgranas se impusieron claramente a los rivales desde el principio, en el primer cuarto de hora el partido ya iba 5-0, y el gol del honor llegó cuando el Barça ya le había hecho 13 dianas. David Juan (3), Samir Viveros, Pol López (4), Adam Argemí, Broulaye (3), Aymar Llanas (4) fueron los goleadores del partido.

BENJAMÍN A – JÀBAC I TERRASSA B

Cómoda victoria en casa (6-0)

El Benjamín A ganó con solvencia al Jàbac i Terrassa B por 6 goles a 0. Los chicos de Óscar Jorquera dominaron el partido y estuvieron creando ataques peligrosos continuamente. El rival aguantó las acometidas iniciales pero el primer gol abrió la veda. El autor fue David Obinna que gracias a su gran control del balón y en su definición pudo hacer dos dianas. La goleada la completaron Michal Zuk, Jordi Pesquer (2) e Iu Martínez. El Benjamín A, además, ganó el sábado el Torneo de Juneda en la final disputada ante el Espanyol (3-0). Los pequeños azulgranas, jugarán la próxima jornada en el campo del Hospitalet.

AQUA HOTEL - BENJAMÍN B

Dos jornadas, dos victorias (0-6)

El Benjamín B de Juanan Gil se impuso con buen juego y goles en el Aqua Hotel. Los azulgranas fueron superiores y dominaron el partido de principio a fin para conseguir el liderazgo en la competición. Eloi Gómez, Morifing Kone, Mazón, Mayans (2) y Genis Clua fueron los goleadores. El Benjamín B, líder del Grupo 2 de Preferente, recibe la próxima jornada la visita del Jàbac i Terrassa, séptimo clasificado.

BENJAMÍN C - ESCUELA F. GAVÀ

Plácida victoria en el debut (7-1)

El Benjamín C de Albert Puig se llevó el duelo contra la Escuela Gavà dando una clase magistral de buen juego. Los azulgrana llevaron la iniciativa durante todo el partido y eso se tradujo en una amplia victoria. Ebrima Tunkara fue el gran protagonista con un hat-trick, y Ruslan Mba, Roc Martínez, Daniel Gallego y Sergi Font completaron el trabajo coral. Javier Alejandro hizo el gol del honor para el equipo rival.

 

VILADECANS - BENJAMÍN D

Inmejorable inicio de liga (0-10)

El Benjamín D ganó de forma contundente al Viladecans en su primer partido de Liga. Los jugadores de David Sánchez no se intimidaron pese a jugar a domicilio y fueron efectivos desde el primer minuto sin dar oportunidades al rival. Moaad Raihani (2), Luca Pérez, Jaime Arenas (2), Marc Alpha (2), Iñaki Piña, Unai Jimenez, Radion Kalashnykov fueron los goleadores.

 

VINYETS MOLí-VELL - PREBENJAMÍN

Gran victoria a domicilio (1-8)

El Prebenjamín del Barça, que dirige Dani Segovia, se llevó la victoria en casa del Vinyets Molí-Vell. Los culés más pequeños aprenden rápidamente el idioma Barça y disputaron un gran partido para conseguir los tres puntos de manera contundente. Con ocho dianas a domicilio, el Prebenjamín comienza la Liga con buen pie. Joan Segura, Darwin Zamora, en cuatro ocasiones, Quim Càrcel (2) y Unax Hernández marcaron los goles azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido