Local

Tottenham - Juvenil A: Una salida complicada

16:00 HORAS (Movistar Liga de Campeones) El Juvenil A, líder de su grupo, visita esta tarde el campo del Tottenham en la segunda jornada de la UEFA Youth League

El Juvenil A de Denis Silva afronta hoy el primer partido a domicilio de esta edición de la UEFA Youth League. Y lo hace ante un rival complicado como es el Tottenham. El Juvenil A llega al partido que se disputará a las 16.00 horas en el Hotspur Way Training Centre con la confianza que le da la victoria lograda en la primera jornada en el Miniestadi ante el PSV (2-1). Denis Silva tiene las bajas para este encuentro de Jandro, Marqués y Labinot, pero podrá contar con los jugadores del Barça B Guillem, Collado y Abel Ruiz. El partido se podrá seguir en directo por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

"Es un rival muy difícil. Los hemos analizado y se trata de un equipo muy competitivo que combina el buen juego, la presión alta y físicamente son muy fuertes y rápidos. Tendremos que estar muy acertados en la salida del balón ya que ellos presionan muy arriba y si estamos finos les podremos crear peligro", explicó el técnico Denis Silva antes de jugar esta tarde el partido de la segunda jornada de la UEFA Youth League. El Tottenham empató 1-1 en el campo del Inter en el partido de la primera jornada.

Más noticias aquí