II Open de Golf Peñas del Barça

II Open de Golf Peñas del Barça

La Confederación Mundial de Peñas, conjuntamente con la Federación del Barcelonès Est, organiza la segunda edición del Open de Golf Peñas del Barça

El próximo 21 de octubre las instalaciones de La Roca Barcelona acogerán la segunda edición del Open Golf de Peñas del Barça, organizado por la Confederación Mundial de Peñas, conjuntamente con la Federación de Peñas del Barcelonès Est. Ésta es una actividad dirigida a jugadores con licencia y hándicap de Golf que busca crear un entorno lúdico donde compartir los valores blaugranas.

El torneo, que empezará a las 9.30 de la mañana, contará con la asistencia de exjugadores y directivos blaugranas, seguirá la modalidad de Stableford Individual y ofrecerá premios para el primer clasificado scratch, los dos primeros clasificados masculinos con hándicap inferior y superior, y las dos primeras clasificadas femeninas con hándicap.

El precio de la entrada es de 50€ y los peñistas que dispongan de carnet podrán contar con un 20% de descuento. La inscripción incluye un aperitivo, la asistencia a la entrega de premios y la participación en un sorteo de regalos facilitados por los colaboradores del evento.

Las inscripciones al torneo se pueden hacer mediante el teléfono de atención Golf La Roca 93 844 48 86.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido