La agenda de las ocho internacionales culés

La agenda de las ocho internacionales culés

La Holanda de Lieke Martens se juega la clasificación para el Mundial, mientras el resto de selecciones ya lo empiezan a preparar
En el presente parón por compromisos internacionales el Barça Femenino cederá futbolistas a cinco Federaciones. España, Inglaterra, Brasil y Francia ya están clasificadas para el Mundial del próximo verano y ultimarán preparativos. En cambio, Holanda se lo jugará todo en un play-off con primera parada en Dinamarca.

Holanda: Lieke Martens
La única internacional del Barça que disputará partidos oficiales durante el parón es Lieke Martens. Las oranje se jugarán el pase al Mundial en un primer play-off con Dinamarca, reeditando la final del pasado Europeo. La ida es el viernes por Breda y la vuelta, el martes, en Viborg.

España: Gemma Gili, Leila, Aitana y Mariona
Con una convocatoria con muchas novedades, el combinado español realiza una semana de entrenamientos en Las Rozas con partidos de preparación con el Rayo Vallecano (miércoles) y con el Madrid CFF (sábado).

Inglaterra: Toni Duggan
Doble enfrentamiento amistoso en terreno propio de las Lionesses. El sábado se verá las caras con el Brasil de Andressa Alves en Nottingham y el martes recibirá a Australia en Londres.

Brasil: Andressa Alves
La canarinha sólo afrontará un compromiso en el parón. Aprovechará para desplazarse hasta Inglaterra, donde el sábado se producirá un duelo entre atacantes culés.

Francia: Élise Bussaglia
Las anfitrionas de la Copa del Mundo siguen sus ensayos con dos partidos en casa. El primero será con Australia (el viernes) en Saint Etienne y el segundo contra Camerún (el martes) en Grenoble.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido