Las chicas suman un punto y los chicos caen en el campo del Tenis

Las chicas suman un punto y los chicos caen en el campo del Tenis

Las azulgranas empataron y siguen en la zona alta de la clasificación. Los de Oriol Torras no pudieron sumar a pesar de los 7 penales de los que dispusieron

El Barça de hockey hierba no pudo encadenar dos victorias en los dos partidos que el Barça tenía este fin de semana. El equipo femenino, que se enfrentaba al CH Sardinero el sábado, y el masculino, que se enfrentó al RS Tenis el domingo, recogieron un empate y una derrota de sus compromisos.

Un punto para seguir arriba

El equipo dirigido por David Salsench terminó recogiendo un punto del Pau Negre tras empatar a dos ante uno de los equipos punteros de la liga. Las azulgranas se avanzaron en el primer periodo y pudieron ampliar la diferencia en el segundo gracias a los goles de Dos Santos y Piccardo respectivamente. Antes del descanso las visitantes acortaron distancias (2-1) y ya en el tercer periodo el CH Sardinero acabó empatando el partido.

Con este punto, las azulgranas se quedan segundas a tres punto del Sardinero que es líder pero el Barça tiene un partido pendiente.

El Tenis fue más resolutivo

Por su parte el primer equipo masculino llegaba al campo del Tenis con el objetivo de puntuar para dar un paso importante para estar en el sorteo de la Copa del Rey. A pesar de la superioridad azulgrana, con 19 ocasiones claras de gol y 7 penaltis córner para los de Oriol Torras, los locales se pudieron adelantar antes del descanso (1-0). El bajón azulgrana llegó en el tercer periodo cuando el Tenis anotó tres goles. El resultado final fue de 4-2 para los locales.

Con este resultado el Barça tendrá que ganar los dos partidos que se disputarán en Pau Negre ante el CD Terrassa y el Línea 22, e intentar sumar algún punto ante el Polo este jueves a las 21.00h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido