El campeón francés, el primer obstáculo

El campeón francés, el primer obstáculo

El Barça Lassa arranca la participación en la nueva UEFA Futsal Champions League enfrentándose al KB United en el partido inaugural de la Main Round que se disputa en Bélgica (miércoles, 17: 30h, en directo Esport3)

Comienza la Champions este miércoles con un Barça Lassa-KB United (17: 30h). El primer rival será el campeón francés, un equipo bien organizado plagado de internacionales de la selección bleu.

Andreu Plaza ya se ha recuperado de la indisposición gástrica y viajará este miércoles a Halle para dirigir al equipo. El Barça llega en un buen momento a la cita, líder en la liga con tres victorias en tres partidos, y con las únicas bajas de los lesionados Rivillos y Leo Santana.

La importancia del average

Al margen de la victoria, también puede ser importante el goal average en el partido contra el KB United en caso de empate final en la liguilla. Aunque se clasifican tres equipos para la siguiente ronda, la primera plaza es vital para tener un sorteo favorable de cara a la Elite Round.

Al margen del primer partido contra el KB United, el Barça Lassa también se enfrentará al Benfica portugués (jueves, 17:30h) y al Halle-Gooik belga (sábado, 20h). Todos los partidos en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido