El Barça de Baloncesto en silla de ruedas estrena temporada

El Barça de Baloncesto en silla de ruedas estrena temporada

Los azulgranas, que este año competirán en la liga catalana, disputan el primer partido oficial este sábado a las 16.00h

El UNES Barça disputará este sábado el primer partido de la Liga Catalana ante el CB Mifas. El enfrentamiento será el primer partido oficial de la temporada para los azulgranas. A la vez, este partido servirá para que el Barça vuelva a competir en la Liga Catalana, competición en la que el año pasado no participó.

Se mantiene el bloque con tres caras nuevas

Cabe destacar que pocas cosas han cambiado respecto al equipo de la temporada pasada que estuvo luchando hasta el final para subir de categoría. El equipo estará bajo el mando de Oriol Claret, que sigue siendo el técnico del UNES Barça. Las novedades llegan gracias a las tres nuevas figuras que se incorporan este año. Las tres procedentes de CEM L'Hospitalet.

Se trata de Jordi Diente, Driss y David Campos. Diente es jugador de puntuación 2 con mucha velocidad y una gran defensa. Por su parte, Driss, que también es de puntuación 2, destaca por su buena visión de juego y su calidad en el tiro. Por último, Campos, jugador de puntuación número 4, es un jugador formado en la escuela azulgrana (Escuela AFA) que también destaca por su trabajo en tareas defensivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido