Barça Lassa - CP Voltregà: Victoria de coraje y constancia (5-2)

Barça Lassa - CP Voltregà: Victoria de coraje y constancia (5-2)

Los de Edu Castro se llevan el triunfo en un partido igualado y en el que el conjunto visitante ha dominado en el marcador durante muchos minutos a pesar de las numerosas ocasiones barcelonistas

Triunfo del Barça Lassa en el Palau contra el CP Voltregà (5-2) en un duelo en el que los azulgranas han comenzado dominando el marcador pero han tenido que cambiar los dos goles visitantes con constancia y la eficacia de los últimos minutos de partido. En la previa del encuentro, los culés han ofrecido a la afición del Palau el título de la Liga Catalana y la Copa Continental ante la afición.

Los primeros minutos del encuentro fueron marcados por las pocas ocasiones para ambos conjuntos, si bien el conjunto de Edu Castro ha generado más sensación de peligro ofensivo. Pau Bargalló y Pablo Álvarez han sido las primeras aproximaciones más peligrosas de los azulgranas.

Sergi Fernández se mostró muy seguro bajo palos, evitando que las tres ocasiones más claras del Voltregà situaran al Barça Lassa por detrás en el marcador en los primeros compases. Los hombres de Edu Castro han mantenido su insistencia y Marc Gual ha avisado al conjunto visitante con un potente remate desde la larga distancia. Pocos segundos después Pablo Álvarez ha avanzado a los barcelonistas en generar una buena acción desde atrás de la portería.

El Voltregà da la vuelta al resultado

Con el primer gol culé, el partido ha aumentado el ritmo y con él las ocasiones de peligro claro para los dos conjuntos. Los azulgranas han tenido dos ocasiones claras para ampliar la diferencia, mientras que el Voltregà ha conseguido empatar en aprovechar una bola dentro del área. Con el partido sin control los visitantes han situado el 1-2 al aprovechar un penalti a favor en un lanzamiento en el que la bola ha tocado el palo y rebotó con la espalda de Sergi Fernández.

Insistencia azulgrana que tiene su premio

La segunda mitad ha estado marcada por unos primeros minutos en igualdad en el juego, pero sin ocasiones claras de peligro. En el último cuarto de hora del encuentro, el Barça Lassa ha protagonizado las llegadas de peligro, hasta que Nil Roca ha podido superar a su hermano gemelo y portero del Voltregà y situar el 2-2 en el minuto 38. Los culés llegaban con insistencia y ha sido cuestión de tiempo que el marcador hiciera justicia.

Tres goles en tres minutos, dos de Pablo Álvarez y uno de Nil Roca, han situado el definitivo 5-2 en el electrónico y confirmando así los buenos minutos del Barça Lassa. Con este triunfo, los azulgranas suman el segundo triunfo en dos partidos en la OK Liga. El próximo duelo será el martes día 9 de octubre en el Palau Blaugrana contra el CH Caldes (21.15 horas) en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 2 de la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido