Los internacionales culés citados con sus selecciones

Los internacionales culés citados con sus selecciones

Varios azulgranas han sido convocados con sus respectivos combinados nacionales para disputar los partidos amistosos y de Nations League de la próxima semana

Llega un nuevo parón del calendario de clubes y, con este, es turno de jornada de compromisos de selecciones nacionales. Los diversos combinados disputarán, durante la segunda semana de octubre, partidos de carácter amistoso y también duelos de la Nations League.

En cuanto a los jugadores culés, son varios los que tendrán que afrontar estos partidos internacionales. Luis Suárez ha sido citado con Uruguay para disputar los amistosos ante Corea del Sur (12 de octubre) y Japón (16 de octubre). Rakitic también estará con Croacia para los partidos contra Inglaterra (12 de octubre) de Nations League, y el amistoso ante Jordania (15 de octubre). En cuanto a la selección española, Sergio Busquets ha sido convocado para los partidos contra Gales (amistoso, 11 de octubre) e Inglaterra de Nations League (15 de octubre).

La selección brasileña será la más representada, con hasta tres culés en la convocatoria: Malcom -que debuta en una lista en la absoluta-, Arthur y Coutinho. Los brasileños jugarán dos amistosos ante Arabia Saudí (12 de octubre) y Argentina (16 de octubre). Dembélé también representará a Francia en los duelos ante Islandia (11 de octubre, amistoso) y contra Alemania (16 de octubre, Nations League). Arturo Vidal viajará con Chile para disputar los amistosos ante Perú (12 de octubre) y  México (16 de octubre). Durante este jueves, el resto de selecciones irán confirmando sus convocatorias para este parón. 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo