Barça Lassa – Montpellier HB: ¡Victoria contra el campeón de Europa! (35-27)

Barça Lassa – Montpellier HB: ¡Victoria contra el campeón de Europa! (35-27)

Los de Xavi Pascual consiguen un gran triunfo contra el campeón de la competición para continuar con su gran dinámica en el Palau Blaugrana

El Barça Lassa ha conseguido dos puntos más contra un rival directo de su grupo A de la Champions League, el Montpellier HB, vigente campeón de la competición. El Palau Blaugrana se ha convertido en todo un fortín impenetrable para un conjunto que ha acusado la baja de Simonet y colisionaron contra el sólido juego azulgrana.

Los de Xavi Pascual han salido al Palau con mucha energía, con un contundente 4-1 y una defensa muy sólida. Tras este parcial, el conjunto francés ha aumentado la intensidad en defensa y ha conseguido situarse 7-4 en el minuto 9. Pero dos goles consecutivos de Pálmarsson, han obligado al técnico del Montpellier a detener el partido (9-4).

De la mano de Mortensen y Fabregas, los azulgranas han ido imponiendo su efectividad y se han colocado con un cómodo 18-13 al descanso. Este resultado no habría sido posible sin Pérez de Vargas, que, inmenso bajo palos, ha ayudado a conseguir esta superioridad en el marcador con muchas paradas de mérito (18 a lo largo del duelo).

Segunda mitad de líder

Tras el paso por los vestuarios, el partido se reanudó con intercambios de goles por parte de ambos conjuntos. Los barcelonistas han continuado con una buena dinámica, teniendo grandes ocasiones y acciones ofensivas, siempre con el apoyo de una gran defensa. Pero, aún así, el conjunto francés se ha repuesto, y ha situado el 25 a 20 en el electrónico del Palau a falta de ocho minutos para finalizar el duelo.

El conjunto de Xavi Pascual ha tirado de pundonor y, gracias a las dianas de Fàbregas y Mortensen, ha sido capaz de aguantar el ritmo francés a base de grandes goles. El partido, con el 29-22 en el electrónico, ha cogido un claro color azulgrana, y en los últimos minutos los culés han llevado la batuta del encuentro para sentenciar, colocando el 35-27 en el marcador del Palau para conseguir una gran victoria contra el vigente campeón de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido