Juvenil A - Stadium Casablanca: Un nuevo triunfo para consolidar el liderato (3-0)

Juvenil A - Stadium Casablanca: Un nuevo triunfo para consolidar el liderato (3-0)

Los de Denis Silva superan al colista gracias a un doblete de Serrano y a un gol de Peque para afianzarse en lo alto de la tabla

Nuevo triunfo del conjunto azulgrana para continuar líderes. El Juvenil A se ha impuesto al Stadium Casablanca por 3-0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un duelo en el que a lo largo de los primeros 45 minutos los futbolistas de Denis Silva han tenido un dominio total de la posesión y han dispuesto de múltiples ocasiones de gol. El encuentro ha servido para ver el debut de Ilaix Moriba con el juvenil azulgrana, después de haber destacado durante el inicio de curso en categoría cadete.

Gol tempranero para controlar el partido

En el minuto 10 Sergi Serrano ha marcado el primer gol en un centro en el que ha rematado a la perfección, de cabeza, un centro de Antonio Jesús. Desde este momento el Juvenil A se ha convertido en amo y señor del partido, y ha dominado con claridad una primera mitad en la que la defensa visitante ha evitado más goles.

En la reanudación el partido ha seguido el mismo guión: mucho protagonismo azulgrana ante un Stadium Casablanca muy defensivo. Y, finalmente, en el minuto 61 ha llegado el segundo gol del Juvenil A, tras un remate de Peque tras un saque de esquina. Y ya al final, en una jugada conducida por Nils y con un muy buen centro de Bravo, Serrano ha sellado el definitivo 3 a 0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Así pues, victoria del Juvenil A para sumar 16 puntos y situarse como líder en solitario a 4 puntos del segundo clasificado, el Real Zaragoza. Los hombres de Denis Silva encadenan así el tercer triunfo consecutivo y el quinto del curso en seis jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido