Barça Lassa – Bidasoa Irún: Duelo al frente de la clasificación

Barça Lassa – Bidasoa Irún: Duelo al frente de la clasificación

El líder recibe este miércoles (16:00 horas, Barça TV) al segundo clasificado de la Liga Asobal en el Palau con las buenas sensaciones que dejó la última victoria europea

Tras la gran victoria en la Champions League contra el Telekom Veszprém (31-28), el Barça Lassa vuelve a ponerse el chip de la Liga Asobal para afrontar la visita del Bidasoa Irún. El partido se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana (16:00 horas, Barça TV/LaLigaTV), y enfrentará al primer y al segundo clasificados de la Liga.

El conjunto vasco llegará al Palau con cinco puntos, uno menos que el Barça Lassa, gracias a dos victorias y un empate en las tres jornadas disputadas. En este sentido Xavi Pascual ha valorado al rival tras el último entrenamiento. "Es un equipo que se está ganando estar en la parte alta, está jugando muy bien y han sacado partidos con solvencia", ha dicho el técnico azulgrana. Ha añadido, en esta línea, que "han dado un paso adelante clarísimo esta temporada".

El Barça Lassa tiene a todos los jugadores disponibles, y antes del partido el técnico deberá descartar a uno. Los azulgranas afrontan el partido con las buenas sensaciones que dejó la última victoria en Europa, pero Xavi Pascual ha dejado claro que "el pasado ya es pasado", y ha añadido: "Ahora mismo sólo tenemos que estar pendientes del Bidasoa". Aún así, el técnico culé ha reconocido que "trabajar desde la victoria y habiendo hecho bien las cosas es más fácil".

El partido, que será retransmitido en directo por Barça TV, será el primero de los dos partidos de Liga que el Barça Lassa jugará en el Palau de manera consecutiva. Y es que el próximo martes 2 de octubre los hombres de Xavi Pascual recibirán al Frigoríficos Morrazo de Cangas a las 19:00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido