"Por supuesto que se puede"

El entrenador Fran Sánchez y la capitana Marta Torrejón han transmitido un mensaje optimista antes del duelo de Champions League con el BIIK Kazygurt en el que el Barça debe remontar un 3-1
En medio de una alta expectación mediática, el entrenador Fran Sánchez y la segunda capitana, Marta Torrejón, han hablado sobre la remontada que necesita el Barça para dar la vuelta a la eliminatoria de la Liga de Campeones, contra el BIIK Kazygurt, el miércoles en el Miniestadi (18.00h). Confianza, paciencia y el apoyo de la afición son algunas de las claves para rectificar el 3-1 de la ida de los dieciseisavos.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Tenemos confianza. Nos queda la segunda parte de la eliminatoria. La primera no fue positiva y estamos con muchas ganas de rectificar, mejorar y sacar la eliminatoria adelante".

"Tenemos que trabajar el partido, ser constantes, tener confianza y estoy seguro de que los goles llegarán".

"Es un equipo organizado en defensa y con delanteras rápidas. Nos esperamos que busquen acciones de transición rápidas, intentar sorprender con balones largos, que es con lo que fueron muy efectivas allí".

"Debemos tener paciencia, que las jugadoras entiendan que el partido es de 95 minutos. Que si vamos 0-0 a los 20 minutos no hay que quemar las naves, tenemos que seguir con nuestro juego, imponiendo un ritmo alto, intentar desgastar y trabajar hasta el final".

"Nos hace ilusión, sobre todo en el Mini, ver que está lleno de gente. Ojalá venga y nos apoye los noventa minutos".

Las declaraciones de Marta Torrejón

"Por supuesto que se puede, y así lo haremos. Está analizado y corregido lo que pasó allí, sabemos el partido que tenemos que hacer y hemos trabajado para conseguirlo".

"No hay que preocuparse en querer terminar el partido en 15 minutos. Durará más de 90 minutos y tenemos tiempo para solucionarlo".

"La afición será muy importante para nosotros. Esperamos que haya mucha llamada de la gente y que venga a apoyar. Es muy importante para nosotros, la necesitamos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido