Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Todos los partidos son de máxima exigencia"

Sin tiempo de digerir el triunfo ante el Bidasoa Irún, el Barça Lassa ya ha comenzado a preparar la visita a Kristianstad y el técnico advirtió que el peligro del conjunto sueco es "el ritmo alto"

Tras la victoria de este miércoles en el Palau contra el Bidasoa Irún (32-23), el Barça Lassa ha comenzado a preparar el siguiente partido con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Vuelve la Liga de Campeones con el desplazamiento a Kristianstad y, antes, Xavi Pascual ha atendido a los medios. El equipo viajará este viernes por la mañana hacia Suecia, y por la tarde hará el último entrenamiento previo en el escenario del partido.

El Kristianstad es último en el grupo A después de las derrotas contra el Meshkov Brest y el Vardar. Aún así, Xavi Pascual ha advertido que "en la Champions todos los partidos son de máxima exigencia, y fuera de casa aún más".

Las declaraciones de Xavi Pascual:

"Tenemos que llevar el partido hacia nuestro terreno y llevar el ritmo. Sabemos que al Kristianstad le gusta correr, y eso hará que tengamos que estar bien en el ataque y también en el repliegue".

"Para ellos es habitual jugar a un ritmo muy alto, y el año pasado en el Palau ya nos complicaron mucho las cosas".

"Sólo interesa ganar, ya sea con un resultado de muchos goles o de pocos".

"El calendario no creo que nos afecte, porque estamos acostumbrados; y si nos afecta lo debemos asumir".

"No hay excusas, ni el calendario ni el viaje. Sólo nos interesa hacer lo que hemos trabajado y sumar los dos puntos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido