IFK Kristianstad – Barça Lassa: Visita trampa a Suecia

IFK Kristianstad – Barça Lassa: Visita trampa a Suecia

Los azulgranas, que tuvieron que modificar su plan de viaje a última hora, quieren seguir en el camino de la victoria en la pista de un Krisitianstad peligroso a pesar de haber arrancado la Champions League con dos derrotas

La victoria del pasado sábado en el Palau contra el Veszprém debe ser el camino a seguir por el Barça Lassa en la Liga de Campeones, y una semana después vuelve a tener un reto a domicilio. Los azulgranas juegan este sábado (19:30 horas, Esport3) contra el Kristianstad, un equipo que ha arrancado la fase de grupos con dos derrotas contra el Meshkov Brest y el Vardar.

A pesar del inicio de los suecos, Xavi Pascual advirtió antes de viajar que el partido no será nada fácil, ya que se trata de un equipo que "está acostumbrado a correr mucho". Además, el técnico destacó la alta exigencia de cada partido en competición europea, y aún más fuera de casa.

La de este sábado será la tercera visita del Barça Lassa al Kristianstad Arena, y en las dos anteriores los dos puntos volaron a Barcelona. La temporada 2015/16 los azulgranas se impusieron con claridad por 24-31, y el curso pasado la victoria se cerró por 21-26. Además, los dos partidos en el Palau también se saldaron con triunfo culé, pero con resultados más ajustados: 34-32 y 31-29, respectivamente.

Tras comenzar con una derrota ante el Rhein-Neckar Löwen (35-34), el Barça Lassa quiere confirmar el buen momento de forma mostrado en el Palau contra el Veszprém (31-28) para seguir sumando de dos en dos en un grupo A de lo más competitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido