Volver a empezar

Volver a empezar

Tras la suspensión del primer partido del Barça de hockey hielo, los azulgranas visitan la pista del actual campeón para afrontar el primer partido de la temporada

Nuevo inicio para el conjunto de Marcus Fajardo. Tras la salida en nula, debido a la suspensión del partido que se debía jugar el fin de semana pasado entre el Jaca y el Barça, los azulgranas disputarán mañana por la noche el primer partido de la temporada. El rival en esta ocasión sube de nivel. El actual campeón de la LNHH, el Txuri-Urdin.

El Txuri, el rival a batir

Los de San Sebastián son claramente el rival a batir en la liga. La temporada pasada los vascos no encontraron dificultades para llevarse el título y, aunque durante la liga tuvieron algún susto, el Txuri fue el dominador claro en los play offs.

De ahí que el Barça sea consciente de que el rival a batir es el equipo vasco y que será una tarea complicada sumar la primera victoria mañana, a las 21.45h. Aun así, los de Marcus Fajardo no renuncian a la victoria y recuerdan que la pasada campaña ya ganaron l Txuri en el último partido de la fase regular disputado en Barcelona y que terminó con un resultado de 6- 2 para los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido