El homenaje a Sedano, el 27 de octubre en el Palau

El homenaje a Sedano, el 27 de octubre en el Palau

El acto de retirada de la camiseta del portero coincidirá con el partido que disputarán el Barça Lassa y ElPozo en el Palau Blaugrana (sábado 27 de Octubre, a las 21h)

Ya hay fecha para el homenaje a Paco Sedano. El acto se realizará el próximo sábado día 27 de octubre, coincidiendo con el partido que disputarán el Barça Lassa y ElPozo en el Palau Blaugrana (21h, en directo por Teledeporte y Esport3).

Camiseta retirada

Aunque los detalles se darán a conocer más adelante, el acto central del homenaje consistirá en la retirada de la camiseta de Paco Sedano. Será un momento histórico, porque la de Sedano será la primera camiseta de un jugador de fútbol sala que colgará para siempre del Palau.

11 temporadas y 22 títulos de azulgrana

Paco Sedano jugó 11 temporadas en el Barça de fútbol sala, entre el 2007 y el 2018, y ganó 22 títulos defendiendo la camiseta del Club, entre estos 3 ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 5 Copas del Rey , 1 Supercopa de España y 8 Copas Cataluña. Además, Sedano también ganó 1 Mundial (2004) y dos Europeos con la Selección Española (2005 y 2016), y en su palmarés también figura el premio al Mejor portero del Mundo (2018).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido