Barça Lassa - Naturpellet Segovia: Goleada a golpe de pizarra (7-1)

Barça Lassa - Naturpellet Segovia: Goleada a golpe de pizarra (7-1)

El conjunto de Andreu Plaza suma un nuevo triunfo gracias a su poder ofensivo y dominio de la estrategia en el debut de Dídac Plana con el equipo en Liga

Nuevo triunfo con autoridad del Barça Lassa en el Palau Blaugrana. El conjunto culé ha superado por 7-1 a un Naturpellet Segovia que se ha visto abrumado por la potencia ofensiva barcelonista. Adri Ortego y Ferrao, con un doblete cada uno, Lozano, Adolfo y Dyego han marcado los goles azulgranas. Por parte segoviana, el gol ha llegado mediante las botas de Pedro. Este resultado permite el conjunto culé dormir, una semana más, en lo alto de la clasificación.

Los goles han llegado muy pronto al Palau Blaugrana. Adri Ortego ha marcado su primer gol en la liga esta temporada en el minuto tres tras rematar un saque de banda de Adolfo. Y dos minutos después ha llegado el 2-0, en un córner lanzado por Arthur que ha rematado el capitán Sergio Lozano. Las dos dianas rápidas han otorgado al Barça Lassa el control absoluto de un duelo donde, en la primera parte, sólo ha habido color azulgrana.

El equipo ha seguido probando al portero visitante sin piedad y, en el minuto 17, Ferrao se ha inventado un gran disparo cruzado para batir a Alberto (3-0). Ha tenido tiempo el conjunto azulgrana de hacer un cuarto gol antes del descanso, ya que Adolfo ha subido el 4-0 al electrónico con un fuerte disparo desde la banda derecha.

Dídac frena la reacción de orgullo visitante

El portero del Maresme, que ha debutado esta noche en la competición con el Barça Lassa, también ha tenido oportunidad para lucirse, realizando dos paradas de mérito en los primeros minutos de la segunda mitad. Dyego se ha sumado a la goleada con un golazo de volea, de nuevo en una jugada de estrategia, en el minuto 26.

La diana del '7' parecía haber roto definitivamente a Naturpellet Segovia, que se ha repuesto para marcar en una buena acción individual de Pedro en el minuto 30. Sin embargo, una combinación entre Arthur, Dyego y Ferrao ha supuesto el 6-1 a falta de siete minutos para el final del encuentro.

A partir de este instante, el conjunto entrenado por Diego Gacimartín lo ha probado con portero jugador, pero en los últimos instantes de duelo ha sido Adri Ortego quien ha cerrado la goleada (7-1) con un gran disparo a la escuadra. Así pues, tercer triunfo seguido del Barça Lassa en el Palau Blaugrana, que mantiene su camino inmaculado en la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido