Fundación Albacete - FC Barcelona Femenino (previa): Una revelación

Fundación Albacete - FC Barcelona Femenino (previa): Una revelación

15.00h, Gol: Las azulgranas disputarán un nuevo compromiso fuera de casa ante una de las sorpresas, hasta el momento, de la Liga

Con la felicidad de los deberes hechos en la Champions League gracias a la remontada del miércoles en el Mini, el Barça Femenino se pone de nuevo el chip de la Liga para afrontar la cuarta jornada de Liga este domingo por la tarde. Como en los dos partidos anteriores -teniendo en cuenta que contra el Levante se aplazó-, el conjunto azulgrana jugará a domicilio, en este caso ante la Fundación Albacete.

Hasta ahora, el Barça suma dos triunfos, en Lezama (0-1) y en el derbi (0-3). También tiene seis puntos el rival de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a pesar de la derrota en la semana en el campo del Levante.

Patri, baja por lesión

El equipo salía este sábado hacia Albacete con 19 convocadas, con la baja de última hora de Patri Guijarro. Según han comunicado los Servicios Médicos, tiene una lesión aductor largo pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Las citadas son: Paños, P. Tajonar, María León, Melanie, Losada, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Bussaglia, Andonova, Martens y Pina.

Aparte de Patri, no estarán por lesión Van der Gragt, Bárbara y Candela, ni tampoco por decisión técnica Gemma Font.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Volvemos a la dinámica de la Liga después de haber pasado la Champions, con el objetivo de sumar tres puntos. Jugamos contra un rival que ha comenzado bien la Liga y se trata de ir allí y hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos".

"No es un partido cómodo. El Albacete es un equipo organizado, el año pasado demostró que es difícil de batir por eso y creo que será un poco lo mismo".

Las declaraciones de Natasa Andonova

"No será fácil, es un campo duro. Recuerdo el año pasado, que ganamos 0-3, pero no fue fácil. Tenemos que salir muy motivadas y conseguir los tres puntos".

"La Fundación Albacete ganó los dos primeros partidos y en el último perdió con el Levante, en un campo difícil. Como he dicho saldremos muy motivadas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido