FC Barcelona Femenino - BIIK Kazygurt (previa): La hora del Miniestadi

FC Barcelona Femenino - BIIK Kazygurt (previa): La hora del Miniestadi

18.00h, Barça TV, 8TV, Vamos, fcbarcelona.es y Facebook FCBFemeni: Las azulgrana necesitan remontar el 3-1 de Kazajstán para ser en los octavos de Champions League
El ser o no ser en los octavos de final de la Liga de Campeones en 90 minutos. Es el tiempo que tiene el Barça Femenino para remontar el 3-1 de margen que consiguió el BIIK Kazygurt, hace dos semanas, en Kazajistán. Pero la vuelta será en el Miniestadi, en el primer partido oficial como locales de las azulgranas.

Hay que recordar que para acceder al Miniestadi es imprescindible previamente retirar las entradas gratuitas en las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El conjunto que dirige Fran Sánchez, que tiene las bajas por lesión de Bárbara Latorre y Stefanie Van der Gragt, viene de vencer por 0-3 el derbi ante el Espanyol, en la tercera jornada de Liga.

Se intuye un guión de partido similar. En la ida, las de Kazajstán intentaron imponer un ritmo de juego bajo, se cerraron atrás y buscaron los espacios con un fútbol directo a la espalda de la defensa culé. Paciencia, concentración, buen juego y efectividad es la fórmula que anhela el Barça para seguir vivo en Europa.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido