Barça Lassa – Barcelos: En busca de un premio muy valioso

Barça Lassa – Barcelos: En busca de un premio muy valioso

El conjunto azulgrana ha viajado este viernes hacia Portugal con la ilusión de seguir conquistando el viejo continente

Es el premio. Es el título que sólo pueden jugar los privilegiados. Es el trofeo que permite seguir sonriendo en Europa. Y es un título que costará mucho ganar. El Barça Lassa, como vigente campeón de la Liga Europea, se ganó el derecho de optar a la Copa Continental, pero ahora la ambición se debe demostrar en la pista de Barcelos.

El conjunto azulgrana ya está preparado una competición de alto nivel después de viajar este viernes hacia tierras portuguesas y de hacer una última sesión en la pista donde se jugarán las semifinales entre el Lleida y el Porto y entre Barça Lassa y Barcelos (22.00h , hora de Barcelona; Esport3 y CERH-TV).

El equipo ha viajado con la baja del lesionado Matias Pascual, cubierta por el joven Àlex Joseph. Toda la plantilla es consciente de la prueba que se deberá superar este sábado. "Jugamos contra el anfitrión y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos", expresaba Edu Castro. En "La catedral" de Barcelos se respira mucho hockey y también se vivirá un ambiente hostil, ante un equipo que tendrá las bajas por sanción de Joao Almeida y Rubén Sousa.

En busca de la 18ª Continental con un formato diferente


En caso de llegar a la final y superar el domingo el Lleida o el Porto, se conseguiría la 18ª Copa Continental en un total de 20 participaciones. Y sería la primera que los azulgranas lograrían con el formato de Final Four (establecido desde la temporada pasada; antes se jugaba a partido único o doble encuentro). También sería el 120º título oficial de la sección más laureada del FC Barcelona. Sin duda, esta Copa Continental sería un premio muy valioso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido