Barça Lassa - Barcelos: ¡Victoria contundente y a la final! (6-2)

Barça Lassa - Barcelos: ¡Victoria contundente y a la final! (6-2)

Los culés han superado con claridad al conjunto portugués y el domingo disputarán la final de Copa Continental contra el Oporto, en busca del que sería el 120º título de la historia de la sección

Gran victoria del Barça Lassa ante el Barcelos (6-2). El conjunto culé no ha dado opción a portugueses y el domingo disputarán la final de la Copa Continental ante el Oporto. Los hombres de Edu Castro han superado con claridad a su rival gracias a los goles de Pablo Álvarez, Joao Rodrigues (2), Alabart, Bargalló y Marc Gual en un gran partido de todo el equipo.

Inicio con dominio azulgrana

Como de costumbre, el encuentro ha comenzado de manera positiva para los azulgrana, que a los tres minutos de juego han visto como Pablo Álvarez avanzaba al Barça Lassa en el marcador. Buen contragolpe culé y el argentino no ha perdonado para situar el 1-0 en el marcador (minuto 3).

El dominio de los de Edu Castro ha seguido vigente, y ha sido precisamente el portugués Joao Rodrigues el encargado de aumentar el marcador. Buena asistencia de Pau Bargalló y segundo gol barcelonista para plasmar aún más la superioridad culé (2-0, minuto 16). A falta de 46 segundos para el descanso, Marc Gual y Hugo Costa han visto la cartulina azul, pero el encuentro ha ido al segundo tiempo con el 2-0 en el marcador.

Los azulgrana han iniciado el segundo tiempo en busca del tercero, sabedores de que el partido aún estaba muy abierto. Y así ha sido. Gran acción de Ignacio Alabart levantando y picando la bola suavemente sobre el portero rival para situar el 3-0 (minuto 31). Cuando parecía que el Barça Lassa encarrilaba el encuentro, ha llegado la réplica portuguesa mediante Alvarinho, que ha rematado la bola después de una primera parada de Egurrola (3-1, minuto 33).

Sentencia culé

Los culés, sin embargo, no han bajado la guardia y el cuarto no ha tardado en llegar: Tarjeta azul para Gonçalo Nunes y gol de Pau Bargalló de falta directa (4-1, minuto 37). Sólo cuatro minutos después, Marc Gual ha sentenciado el encuentro con el 5-1 (minuto 43) y Joao Rodrigues ha culminado su doblete con el 6-1 (minuto 45). Ya en los últimos compases de partido, Hugo Costa ha maquillado el marcador con el 6-2 definitivo (minuto 47).

Finalmente, victoria clara y contundente del Barça Lassa ante el Barcelos (6-2) que permitirá a los azulgrana jugar una nueva final europea. Los culés se disputarán el título ante el Oporto, que ha superado al Lleida (5-3) en la otra semifinal de la Copa Continental. La gran final tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas, donde los barcelonistas buscarán la que sería su 18ª Continental -la primera con el nuevo formato de Final Four- y el 120º título oficial de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido