Plaza recupera a los internacionales y desconfía del partido contra Segovia

Plaza recupera a los internacionales y desconfía del partido contra Segovia

El técnico sabe que la proximidad de la disputa de la Champions puede suponer una distracción para el equipo y por eso quiere los cinco sentidos en el partido de liga del viernes (21:15h, Palau Blaugrana, Esport3)

El Barça de fútbol sala ha recuperado este jueves a los cinco jugadores internacionales desplazados con las selecciones y Andreu Plaza sólo tiene un día y medio con toda la plantilla al completo para preparar la tercera jornada de liga contra Segovia (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana, Esport3).

Respeto para el rival

El virus FIFA ha respetado esta vez al Barça y los cinco internacionales -Lozano, Aicardo, Adolfo, Boyis y Esquerdinha- ​​estarán a disposición de Plaza para el partido contra Segovia. La principal preocupación del técnico, pues, será evitar que la proximidad de la Main Round de la Champions, que se disputa la próxima semana en Bélgica, pueda distraer al equipo. "A partir del viernes a las 23h ya pensaremos en la Champions, pero ahora toca centrarse en el Segovia porque la liga está muy igualada y todos los equipos te pueden dar un disgusto si no estás concentrado al 100% y no respetas al rival ", avisa Plaza.

En el mismo sentido se ha expresado Esquerdinha, que junto con Lozano vivió en primera persona los años buenos del mítico Caja Segovia. "Fue una época muy buena, pero ahora el Segovia es un Club totalmente diferente con gente joven con mucha calidad y que siempre te puede complicar la vida", explica Esquerdinha. El goleador azulgrana también destaca el buen momento del equipo azulgrana y se marca como objetivo "ser capaces de dejar la portería a cero" en el próximo partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido