El Barça de hockey hierba se queda corto en la remontada (2-3)

El Barça de hockey hierba se queda corto en la remontada (2-3)

Los azulgranas volvieron a poner contra las cuerdas a uno de los equipos punteros de la liga, pero terminaron cediendo los tres puntos del Pau Negre

El Barça de hockey hierba necesitará ganar sí o sí la próxima semana en el campo del R.S Tenis. Tras la derrota de los azulgranas ante el Egara por un ajustado 2-3, el Barça necesitará sumar tres puntos la próxima jornada si quiere seguir aspirando a acceder a la Copa del Rey.

Optimismo por el buen juego mostrado

Eso sí, el Barça tiene motivos para ser optimista de cara al partido de la jornada número 4, ya que los azulgranas, que han tenido un calendario muy complicado hasta el momento, han obligado a sus rivales a exigirse al máximo.

Los de Oriol Torras volvieron a adelantarse en el partido disputado ayer en el Pau Negre gracias a un gol de Fergus Dunn a la salida de un penalti córner. Pero sólo tres minutos más tarde, y con el tiempo ya cumplido del primer periodo, los visitantes pusieron las tablas en el marcador. En el segundo periodo los azulgranas siguieron acercándose a la portería rival, aunque el Egara también dispuso de alguna ocasión clara como un disparo que dio en el travesaño. Antes del descanso, los visitantes anotaron el 1-2 tras un centro desde la derecha que ningún defensa del Barça pudo rechazar y que Xavi Amat sólo tuvo que empujar entrando por el segundo palo.

En el tercer periodo fue cuando los egarenses pusieron una marcha más y el Barça sufrió. En el minuto dos de período, los visitantes pusieron el 1-3 gracias a un penalti córner, resultado con el que se llegó a los últimos diecisiete minutos de partido. A pesar del resultado en contra, el Barça volvió a dominar el partido y tuvo ocasiones claras para volver a meterse dentro del partido. El 2 a 3, obra de Matías Fernández, no llegó hasta el minuto 11 del último periodo. Con poco más de seis minutos por jugarse el Barça cerró al Egara en su portería disponiendo de más de una ocasión clara de gol. Finalmente el Egara acabó sudando una victoria que deja al Barça con novena posición con sólo un punto de 9 posibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido