Juvenil A - San Francisco: Victoria trabajada (4-1)

Juvenil A - San Francisco: Victoria trabajada (4-1)

Los de Denis Silva consiguen ganar un partido que el equipo balear ha luchado hasta el final

El Juvenil A consigue una nueva victoria contra el San Francisco para sumar ya tres triunfos y un empate en la División de Honor Juvenil. Los azulgrana vuelven a la senda de las victorias tras el empate contra el Nàstic de Tarragona la pasada jornada. El partido, disputado en esta 4ª jornada, ha sido una muestra de intensidad y solidaridad en todas las áreas del campo para ganar a un San Francisco muy motivado y peligroso.

Gran efectividad

En la primera parte se ha podido disfrutar de un buen espectáculo, con jugadas brillantes, goles y mucha calidad sobre el césped. El Juvenil A ha salido con las ideas claras de que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva. Pero enfrente estaba el San Francisco, un equipo que defiende con contundencia y tiene un ataque muy peligroso. En los primeros minutos, los dos equipos han estado probando e incluso el San Francisco ha gozado de las ocasiones más claras. De hecho, en el minuto 23 ha llegado una gran ocasión para el equipo balear que Alorda ha disparado contra el larguero. El Barça ha contestado y lo ha hecho con la jugada del primer gol: en el minuto 26, Ansu ha conducido una pelota por la banda izquierda hasta la línea de fondo, la ha centrado al punto de penalti y Nico la ha dejado pasar para que, en segunda jugada, Antonio Jesús Cantón pusiera el balón dentro de la portería.

Siete minutos después, ha llegado el segundo gol del Barça. Ansu ha iniciado una contra que ha acabado rematando de volea tras un pase de Nils Mortimer. Pero, cuando parecía que el partido estaba bien encarrilado para los azulgranas, en el minuto 37 Elías ha centrado un buen balón para que Aron García cabeceara y superara a Arnau Comas (2-1). Un minuto más tarde, Tenas ha tenido que parar un mano a mano con Markus, salvando a los culés de un empate que, en la segunda parte, podría haber sido peligroso.

La sentencia llega en el segundo tiempo

Sin embargo, la segunda mitad ha comenzado con un penalti a favor del Barça, tras una clara falta de Alorda a Cantón que ha acabado transformando Mortimer (min 49). A partir de este gol, el equipo balear ha aumentado los esfuerzos para acortar distancias. Markus y Elias no han dejado de buscar la portería, pero un gran Tenas y la buena suerte han permitido que el Barça no encajara más goles. Con el San Francisco volcado en ataque ha llegado el gol de la sentencia del Barça, en una contra materializada en el minuto 87. Serrano ha centrado un balón a Lucas, que no ha podido rematar, pero el balón le ha quedado en los pies a Konrad, que ha hecho gol a la media vuelta. La próxima jornada, los de Denis Silva visitarán el campo del Reus Deportivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido