El Barça busca seguir con el buen juego ante el Egara

El Barça busca seguir con el buen juego ante el Egara

Los azulgranas se enfrentan mañana a los egarenses en el tercer partido de liga con el objetivo de seguir mostrando su mejor versión

El Pau Negro volverá a ser el terreno de juego en el que los de Oriol Torras quieren seguir demostrando de lo que son capaces. Después de dos jornadas donde el Barça ha mostrado una gran evolución, a pesar de sumar 1 punto de seis posibles, los azulgranas confían en poder seguir sumando mañana ante el Egara.

El Pau Negre, un fortín

Desde la pasada campaña, el Barça de Hockey Hierba ha hecho saber a sus rivales, incluso a los líderes de la liga, que sumó tres puntos en el Pau Negre no es cosa fácil. De hecho, el año pasado el Barça sumó 16 de los 29 puntos que se disputaron en el estadio de Montjuïc. Además, el Barça estuvo a punto de superar al Polo y al Junior en dos partidos que fueron muy igualados el año pasado.

Estos datos, así como el empate ante el Junior de la pasada jornada, confirman que el Barça se hace fuerte cuando juega como local, por lo que los azulgranas son optimistas de cara al partido de mañana. Además, en caso de que el Barça pueda puntuar, mañana a las 12.45 ante el Egara, los azulgranas harían un pequeño paso hacia la Copa del Rey y el partido dentro de quince días sería decisivo para lograr la clasificación para la competición del Ko.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido