Barça Lassa - Fútbol Emotion Zaragoza: Huracán azulgrana y liderato (6-3)

Barça Lassa - Fútbol Emotion Zaragoza: Huracán azulgrana y liderato (6-3)

Los de Plaza muestran todo su repertorio ofensivo para superar a un rival sometido antes del minuto diez y se colocan en lo alto de la LNFS

Una tormenta perfecta en ataque. De esta manera, el Barça Lassa ha sumado su segundo triunfo en la Liga tras derrotar (6-3) al Fútbol Emotion Zaragoza gracias a un inicio de partido mágico. Los goles azulgrana, obra de Aicardo (2), Adolfo, Ferrao, Dyego y Roger, han ajusticiado un rival que sólo ha reaccionado en el tramo final del primer tiempo con goles de Nano Modrego y Vassoura, y de Tejel en el segundo periodo. Con esta victoria, el conjunto culé se coloca líder de la liga, igualado a puntos con Palma Futsal y Levante.

Los de Plaza han realizado un inicio fulgurante que les ha otorgado la victoria. Aicardo, a los cuarenta segundos de duelo, ha marcado el primer gracias a un disparo fortísimo directo a la escuadra. Y antes del minuto 10, Adolfo y, de nuevo, Aicardo, ya han establecido el 3-0. Un gol, el tercero, que ha llegado tras una combinación colectiva magnífica del Barça Lassa. Dos minutos después, Ferrao ha aprovechado un rechace para hacer el 4-0, y, en este instante, el rival ha despertado.

Reacción aragonesa

Los de Plaza han cometido la quinta falta muy pronto (min.13), y Nano Modrego ha marcado de doble penalti poco después, tras señalarse la sexta infración azulgrana. Vassoura ha confirmado la reacción visitante con un gran gol tres minutos después (4-2), pero Dyego ha sofocado los ánimos aragoneses a dos minutos para el descanso, con un disparo colocado marca de la casa.

La segunda mitad ha empezado como la primera, con el Barça Lassa volcado hacia la portería de Ivan Bernad. El ritmo de juego culé ha bajado en intensidad, pero el buen trabajo de los de Plaza en defensa ha evitado que el Fútbol Emotion Zaragoza crease peligro. Sin embargo, los de Santi Herrero han disfrutado de una doble ocasión en el minuto 26, tras dos remates de Farinha y Chicho.

Tregua y últimos minutos intensos

Ambos conjuntos han tenido unos minutos de tranquilidad hasta que, en el minuto 34, Roger ha hecho el sexto gol azulgrana. El '4' ha aprovechado una asistencia de Adri Ortego con la cabeza para anotar a puerta vacía. Una diana respuesta casi de forma inmediata por el Zaragoza, ya que Tejel ha aprovechado un rechace de Juanjo para recortar distancias (6-3). Tras el gol, el entrenador visitante Santi Herrero ha colocado a Retamar como portero jugador, buscando de un empate que no ha llegado. Así pues, triunfo final del Barça Lassa que duerme líder de la liga con seis puntos igualado con Palma Futsal y el Levante UD.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido