Local

Venta de entradas para el partido en el campo del Valencia

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido de Mestalla desde el martes 25 de septiembre a las 10 horas hasta el lunes 1 de octubre a las 12.00 horas

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Valencia y el FC Barcelona, ​​el domingo 7 de octubre en el estadio de Mestalla de la capital valenciana (20.45 h), comenzará el martes 25 de septiembre a las 10.00 horas y finalizará el lunes 1 de octubre a las 12.00 h, o cuando se agoten las 345 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 85 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Quedan excluidos de la adquisición de entradas los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra al final de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en Valencia, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Más noticias aquí