Una pretemporada de lujo para encarar la liga

Una pretemporada de lujo para encarar la liga

El baloncesto femenino jugará el sábado ante las segundas de Japón, el miércoles ante las campeonas de la Euroliga femenina y el día 23 ante el Spar Citylift Girona

El Barça de Isaac Fernández comienza este sábado la pretemporada 2018 a 2019. Para preparar el inicio de liga ante el Añares Rioja, que será el Juan Carlos Navarro el primer fin de semana de octubre, las azulgranas disputarán tres partidos amistosos ante rivales de mucho nivel.

Las segundas de la liga japonesa para empezar

Las primeras rivales que recibirán las azulgranas será el Denso Iris Women. Este equipo de la ciudad de Kariya, terminó la temporada pasada en segunda posición de la liga japonesa tras perder la final de los play off. El partido se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

Las campeonas de Europa, el segundo reto

Pocos días después del primer partido, concretamente 4 días después del Denso, las de Isaac Fernández recibirán el rival más complicado que se puede encontrar en el continente europeo. Se trata del UMMC Ekateringburg, las actuales campeonas de Europa. Aunque buena parte de las jugadoras titular del equipo no serán en Barcelona, ​​ya que están en el mundial de baloncesto femenino, que se disputa en Tenerife, el partido ante el Ekateringburg convertirá la casa del Barça CBS en una fiesta del baloncest . El encuentro se jugará el miércoles a las 19.00 horas.

El Spar Citylift Girona antes de la Liga Catalana

La pretemporada acabará Vilobí d'Onyar, el próximo 23 de septiembre (18:00 horas), en un partido ante el equipo gerundense de la liga Día. Un partido amistoso que el año pasado ya se disputó, en aquella ocasión en Sant Feliu, y que ya será la última prueba de fuego antes de los primeros partidos oficiales. Hay que recordar que antes de la Liga Femenina 2, las azulgranas tendrán el reto de llevarse la liga catalana de esta categoría. El Barça de Baloncesto Femenino disputarán las semifinales ante el Segle XXI el 29 de septiembre, y, en caso de ganar, la final sería el día siguiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido