Esquerdinha-Leo Santana: buena sintonía

Esquerdinha-Leo Santana: buena sintonía

Llegaron juntos al Barça Lassa hace un año, son compañeros de habitación en las concentraciones, amigos fuera de las pistas y también se entienden a la hora de jugar. Descubre más en este reportaje de BarçaTV

BarçaTV se ha colado en la habitación que comparten Esquerdinha y Leo Santana en el hotel de concentración del equipo en Bangkok. Los dos brasileños ya se conocían de su etapa en Rusia y son inseparables desde que llegaron al Barça Lassa en el verano de 2017. "Somos casi familia", dice Leo Santana, que sólo reconoce "diferencias en los gustos musicales". "Los dos somos muy tranquilos y nos entendemos muy bien, tanto dentro como fuera de las pistas", reconoce Esquerdinha.

Temporada ilusionante

"Tenemos retos muy importantes por delante esta temporada y se ha hecho una plantilla muy competitiva para aspirar a todo", dice Esquerdinha. En el mismo sentido se expresa Leo Santana. "Es un honor vestir los colores del Barça y empezamos la temporada con mucha ilusión y muchas ganas de competir para ganar todos los títulos", dice el número cinco del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido