Primera prueba de fuego contra el Magnus

Primera prueba de fuego contra el Magnus

El Barça Lassa está obligado a ganar al conjunto brasileño si quiere acabar primero de grupo y evitar un posible cruce contra el potente Carlos Barbosa en las semifinales (13: 30h, BarçaTV / Esport3 / Gol)

El Barça Lassa y el Magnus Futsal, ya clasificados para semifinales, se disputan la primera posición del grupo B en el último partido de la primera fase de la Copa Intercontinental que se celebra este miércoles en Bangkok (13:30h, BarçaTV / Esport3 / Gol). Al Barça Lassa sólo le vale la victoria para conseguir el objetivo después que el Magnus superara al Elite Futsal por 9-0 en la segunda jornada y se apuntara el goal-average. "Nosotros igualmente habríamos salido a ganar y no cambia nada", dice el técnico Andreu Plaza.

Mucho más que Falcao

Falcao es, para muchos, el mejor jugador de Futsal de todos los tiempos, aunque actualmente tiene un papel más secundario en el equipo. "Es un jugador muy significativo para ellos, pero sobre todo a nivel de imagen porque juega más bien poco actulamente", explica Plaza. Sin embargo, el Magnus sigue siendo un rival temible con jugadores de primer nivel como Leandro Lino y Foglia, que se estrenaron en la Intercontinental con un hat-trick cada uno de ellos. En las filas del conjunto brasileño también destacan jugadores como Marcel, Rodrigo, Pula y Eder Lima, entre otros. Eso sí, el Magnus seguro que notará la baja de Arthur, flamante fichaje azulgrana y uno de los grandes atractivos del nuevo Barça Lassa de esta temporada que se enfrentará por primera vez a su ex equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido