Las peñas de Murcia celebran su décima Trobada

Las peñas de Murcia celebran su décima Trobada

El directivo del FC Barcelona, ​​Pau Vilanova asistió a los actos de celebración

La décima edición de la Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia fue organizada el pasado fin de semana por la Peña Barcelonista de Macisvenda. Los peñistas de la comunidad murciana pudieron disfrutar de una amplia agenda de actividades con la participación de cientos de personas venidas de toda la región.

El acto central fue una Comida de Gala en Abanilla con más de 150 peñistas que asistió el directivo del FC Barcelona, ​​Pau Vilanova, los ex jugadores Migueli y Albadalejo, el delegado del gobierno de la Región de Murcia, Diego Conesa, el alcalde de la localidad, Ezequiel Alonso y la alcaldesa del Ayuntamiento de Santomera, Inma Sánchez.

El presidente de la Federación de Peñas de Murcia, Juan Carrión, conjuntamente con el presidente de la peña de Macisvenda, José Vicente Lozano, agradeció la asistencia de todos los peñistas y de la representación del Club.

El directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, hizo mención especial al todo el trabajo realizado en la Federación de Peñas de Murcia y desde sus peñas y remarcó la importancia de mantener la colaboración entre el FC Barcelona y todas sus peñas. Además, finalizó su parlamento agradeciendo la presencia de la peña madridista de Abanilla, que puso de manifiesto la importancia de fomentar las buenas relaciones entre los aficionados y amantes del deporte.

Finalmente, la Federación hizo un reconocimiento especial a todos los presidentes de las peñas murcianas y a todas las entidades colaboradoras que hicieron posible que el 10ª Trobada de Peñas de la Región de Murcia fuera un éxito organizativo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido