El “primer día” de Nil Roca y João Rodrigues en el Palau

El “primer día” de Nil Roca y João Rodrigues en el Palau

Les dues incorporacions d’aquest estiu van ser els protagonistes de l’estrena del Barça Lassa d’hoquei contra el Caldes (4-0).

El primer partido de la temporada 2018/19 en el Palau tenía un aliciente principal: ver Nil Roca y João Rodrigues con la camiseta azulgrana. En el caso del defensa formado en la cantera, este ya era recordado por la afición después de haber debutado en el primer equipo la temporada 2014/15 y tener especial protagonismo el curso 2015/16 antes de ir cedido al Noia Freixenet.

Y, para el delantero portugués, este ya había jugado varias ocasiones en el Palau con el Benfica pero el viernes 24 lo hizo con su nueva camiseta. "Estoy encantado de jugar el primer partido en el Palau como azulgrana", declaró Rodrigues. Nil Roca también subrayó que "el equipo se ha sentido muy bien y esta es la línea que debemos seguir".

El entrenador Edu Castro dio minutos a sus dos nuevos jugadores y alabó las respectivas actuaciones: "Debe ser complicado debutar en el Palau; seguro que se irán acoplando". Después del encuentro, el técnico comentó que João Rodrigues "se ha movido muy bien en zonas interiores, coincidió algunos minutos con Pablo Álvarez en pista y ha hecho un trabajo buenísimo". De Nil Roca subrayó que "es un jugador muy intenso y ha recuperado muchas bolas, que es su principal faceta".

Después del partido, las dos nuevas caras nuevas del Barça Lassa 2018/19 recibieron la felicitación del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, y del manager deportivo, Toni Miró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido