Descuentos para los socios no abonados para los partidos en el Camp Nou

Descuentos para los socios no abonados para los partidos en el Camp Nou

Tendrán un 50% de rebaja en el precio en los compromisos de la primera vuelta de la Liga, excepto el del Real Madrid

Los socios no abonados pueden disfrutar de un 50% de descuento en los partidos de la primera vuelta de la Liga en el Camp Nou, con la excepción del duelo ante el Real Madrid. Ya están a la venta los tres compromisos siguientes contra el Huesca, el Girona y el Athletic Club, pero progresivamente se irán poniendo a la venta el resto de los partidos de la primera vuelta, que concluye con un duelo contra el Eibar en enero.

Para esta promoción se pondrán a disposición de los socios no abonados un máximo de 3.000 entradas con este descuento. El resto de socios que quieran adquirir entradas para los partidos de la primera vuelta de Liga deberán comprarlas con el descuento que se defina para ese enfrentamiento (habitualmente el 20%).

Cada socio podrá comprar dos entradas con este descuento, una para él y otra para un acompañante. Las entradas se solicitarán a través de un formulario específico en el que no se elegirán asientos, sólo la zona de precios. Las zonas para las que se ofrecerán entradas variará según la disponibilidad.

Las entradas con un 50% de descuento se recogerán en Taquillas el Acceso 15 el mismo día del partido en el Camp Nou. Las deberá recoger el socio peticionario identificándose con su DNI.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido