Barça Lassa – BM Logroño La Rioja: El segundo título en juego en pista hostil

Barça Lassa – BM Logroño La Rioja: El segundo título en juego en pista hostil

Los azulgranas, campeones de Liga y Copa del Rey, se juegan la Supercopa Asobal contra el conjunto anfitrión -finalista de Copa- con el objetivo de seguir ganando y confirmar las buenas sensaciones

El primero fue la Supercopa de Catalunya, y una semana más tarde el Barça Lassa se juega el segundo título de la temporada. Cuando hace apenas un mes que arrancaba la pretemporada, los azulgrana ya pueden ganar un nuevo título: la Supercopa Asobal. Este domingo (17:00 horas), en Logroño, los azulgranas pueden repetir título por séptima temporada consecutiva, en la que será la décima Supercopa Asobal de Xavi Pascual como técnico culé.

El reto es grande, ya que a la dificultad implícita de jugar contra el Logroño La Rioja se suma el hecho de disputar el partido en su pista. El conjunto de Miguel Ángel Velasco -que se estrena como primer entrenador- ha cuajado una buena pretemporada, y pondrá las cosas muy complicadas a los de Xavi Pascual. Así lo advertía el técnico azulgrana en la previa del partido, antes de viajar.

La de este domingo, además, será la quinta final de competiciones Asobal contra el Logroño La Rioja en sólo cuatro temporadas. Los precedentes son todos favorables al Barça Lassa, pero Xavi Pascual avisaba que "los resultados anteriores no son ninguna ventaja".

La expedición del Barça Lassa la formaron los 18 jugadores de la plantilla, y unas horas antes del encuentro Xavi Pascual deberá escoger los 16 que luchen por el título desde la pista, mientras que los otros dos no se podrán vestir de corto .

El partido comenzará a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja, y se podrá seguir en directo en GOL y en LaLigaTv.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido