El Barça gana al Egarqa 35 y sigue sumando minutos de cara al inicio de la liga

El Barça gana al Egarqa 35 y sigue sumando minutos de cara al inicio de la liga

Los azulgranas dominaron el partido y han superado a un Egara 35 para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al partido ante el Club de Campo

El conjunto de Oriol Torras ha superado este sábado por 2-1 al Egara 35 en el partido de Liga Catalana. Los azulgranas dominaron buena parte del encuentro y sólo en el tramo final del partido, los visitantes han podido crear peligro en la portería del Barça.

Mejores sensaciones para los azulgranas

El Barça no ha tardado en adelantarse en el marcador. En la primera aproximación al área, los azulgranas han forzado un penalti córner que han acabado transformando para poner el 1-0. El segundo gol no ha llegado hasta la segunda parte cuando una buena acción por la derecha ha permitido a Nil Escudé anotar el segundo del Barça. El marcador no se ha movido hasta después del descanso. Ha sido en el tramo final del tercer periodo cuando los visitantes han podido acortar las distancias. El conjunto azulgrana ha seguido con el control de la posesión pero, con el paso de los minutos, los visitantes se han tenido que volcar al ataque para intentar acortar la diferencia de dos goles. Antes de terminar el tercer periodo, el Egara ha podido anotar el primer gol, y, aunque en el último cuarto han dispuesto de dos penaltis córners, el resultado no se ha vuelto a mover.

Mañana lucha por el quinto puesto

La victoria de hoy permite a los azulgranas luchar mañana por el quinto lugar de esta liga catalana. El rival será el CD Terrassa, rival de la División de Honor, y la sede el Pau Negre. El encuentro, que comenzará a las 11.00 horas, será el último partido de los de Torras antes del inicio de la liga en el campo del Club de Campo, el próximo 9 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido