Semifinal de alto voltaje en la Intercontinental

Semifinal de alto voltaje en la Intercontinental

El Barça Lassa buscará el acceso a la final contra el potente Carlos Barbosa brasileño, el actual campeón de la Libertadores y líder de la liga en su país (10: 30h, BarçaTV, Esport3 y Gol)

El Barça Lassa y el Carlos Barbosa brasileño jugarán la primera semifinal de la Intercontinental, prevista para este sábado a las 10: 30h (BarçaTV / Esport3 / Gol). Los de Andreu Plaza afrontan el reto con buenas sensaciones tras el buen juego desplegado contra el Magnus a pesar de la derrota final (1-0).

El Barça accede a la semifinal como segundo del grupo B con un balance de una victoria contra el Elite (8-0) y una derrota contra el Magnus (1-0); mientras que el Carlos Barbosa terminó primero del grupo A con dos victorias contra Los Ángeles (5-0) y contra el Chonburi tailandés (3-2). En la última Intercontinental, el Barça y el Carlos Barbosa se cruzaron en la fase de grupos y el partido acabó en tablas (3-3).

Un equipo de perfil más europeo

El Carlos Barbosa es un histórico del fútbol sala mundial, entrenado actualmente por el seleccionador de la Canarinha, Marquinhos Xavier, y con estrellas de primera línea mundial como es el caso de Valdin. "Es un equipo muy serio, de perfil más europeo", avisa Plaza. "Normalmente los equipos brasileños son más anárquicos, pero el Barbosa es un equipo muy bien estructurado y que cuenta con dos rotaciones de mucho nivel", argumenta el técnico azulgrana.

Por su parte, Dyego Zuffo está convencido de que veremos "una semifinal muy bonita". "El Carlos Barbosa es un equipo histórico, muy bien trabajado y que cuenta con grandes jugadores", explica el ala brasileño del Barça. Dyego también resta trascendencia a la última derrota contra el Magnus y destaca que el Barça Lassa llega "con muchas ganas y buenas sensaciones al partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido