El Barça de Baloncesto femenino planta cara pero no puede con el Denso Iris Women

El Barça de Baloncesto femenino planta cara pero no puede con el Denso Iris Women

Las azulgranas han demostrado de lo que son capaces en los tres primeros cuartos pero las japonesas han aguantado mejor el aspecto físico y han acabado llevándose el partido

El Barça de Isaac Fernández no ha podido comenzar con victoria la pretemporada pero sí ha dejado buenas sensaciones sobre el parqué del Juan Carlos Navarro. Las azulgranas han competido de tú a tú durante los tres primeros cuartos pero han acabado perdiendo por 56 a 78.

Buenas sensaciones ante las segundas de Japón

Después del partido el técnico azulgrana ha querido destacar los buenos minutos que el equipo ha tenido en los dos primeros periodos. De hecho, el Barça ha ido casi en todo momento por delante en el marcador. Al descanso, el electrónico reflejaba un ajustado 34-30 después de que en el tramo final del segundo periodo las japonesas acortaran la diferencia que había llegado a ser de 8 puntos.

En el tercer periodo pero, las visitantes se han adelantado en el marcador gracias a la buena efectividad desde la línea de tres. Una vez el Denso Iris Women se ha puesto por delante ya no ha cedido el liderazgo del partido y ha acabado llevándose la victoria por 56 a 78.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido