Los segundos equipos de las secciones profesionales, en plena actividad

Los segundos equipos de las secciones profesionales, en plena actividad

Los equipos B de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Hockey patines, compiten este fin de semana

Aunque ya hace días que los 'Barça' Lassa B de las cuatro secciones profesionales ya trabajan, este fin de semana vivirá la participación en partidos de los cuatro equipos de formación azulgranas.

La Liga Catalana LEB a escena

El Barça Lassa B de baloncesto, entrenado por Diego O'Campo, comienza la competición oficial y lo hace en el partido de ida de Liga Catalana LEB, donde jugará la semifinal en Lleida ante los locales del Força Lleida, domingo a las 17 h .

Los jóvenes azulgranas han mostrado un excelente estado de forma como demostraron, el pasado miércoles, al superar al Benfica por 103 a 45, en un amistoso jugado en Viladecans.

Piedra de toque para el balonmano

Los jóvenes del Barça Lassa B de balonmano tendrán su debut en un partido amistoso en la pista de Handbol Bordils. Los de Roi Sánchez juegan el sábado a las 19.30 h ante uno de sus rivales de la División de Honor Plata del balonmano estatal.

Este será el primer partido del segundo equipo de la sección de balonmano de esta temporada. Un equipo que ha sido durante esta semana en Encamp (Andorra) preparando el reto de la segunda categoría del balonmano estatal.

Sigue el periplo internacional

El Barça Lassa B de fútbol sala se encuentra en Luxemburgo para disputar dos partidos amistosos. Si la semana pasada el de Xavi Closas fueron a Polonia para jugar la Futsal Master, ahora y en una semana del inicio de la competición, los azulgranas se encuentran en Oberkom.

En esta ciudad de Luxemburgo se encontrarán con el Samba 7 Futsal, sábado a las 20 h y domingo jugarán ante el Racing Futsal.

El B de hockey patines en la Supercopa

El segundo equipo de la sección de hockey patines jugará la Supercopa de Catalunya como campeón de la Nacional Catalana de la temporada pasada y lo hará ante el CH Caldes campeón de la Copa Generalitat.

La cita será el domingo en Vic a las 19 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido