Semana de tres partidos en siete días para el Barça Lassa

Semana de tres partidos en siete días para el Barça Lassa

Los azulgranas debutarán este domingo en el Palau con la visita del Liberbank Cuenca, viajarán a Valladolid para jugar el miércoles, y estrenarán la Champions en casa contra el Veszprém el sábado siguiente

El Barça Lassa ha arrancado ya tanto la Liga Asobal como la Liga de Campeones, y ahora se prepara para una semana exigente con tres partidos en sólo siete días. Los hombres de Xavi Pascual afrontan un periodo de siete días en los que disputarán dos partidos en el Palau Blaugrana y otro lejos de casa. El primer partido de este tramo supondrá el estreno del equipo en casa, después de haber disputado siete partidos a domicilio en el arranque de la temporada.

La visita del Liberbank Cuenca, este domingo a las 17:00 horas (GOL), será la primera oportunidad de ver en acción al Barça Lassa 18/19 para la afición azulgrana. Es el duelo de la segunda jornada de Liga, después de estrenar la competición con una victoria de récord en Alcobendas.

Dos días después de estrenarse en el Palau, el equipo viajará a Valladolid para disputar, el miércoles a las 20:00 horas, la tercera jornada de Liga en el pabellón de Huerta del Rey. Sin tiempo para descansar, los culés volverán a Barcelona el jueves al mediodía e irán directamente a entrenar para comenzar a preparar el primer partido de la VELUX EHF Champions League en el Palau.

El sábado 22, a las 18:00 horas, la máxima competición europea volverá al Palau con la visita del Veszprem húngaro. Será el tercer partido que habrá jugado el Barça Lassa en siete días, y será contra otro de los equipos que buscan estar, al final de temporada, en la Final Four de Colonia.

Consulta aquí el calendario completo de partidos del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido