Los socios no abonados podrán disponer de los abonos sancionados de la acción antifraude

Los socios no abonados podrán disponer de los abonos sancionados de la acción antifraude

Las 2.821 localidades correspondientes a los abonos suspendidos se ofrecerán inmediatamente y de manera gratuita a todos los socios no abonados mayores de catorce años y con un mínimo de un año de antigüedad de socio

La Junta Directiva ha aprobado poner a disposición de los socios no abonados, como invitaciones, los abonos que han quedado temporalmente suspendidos a consecuencia de las sanciones impuestas por la Comisión de Disciplina del Club, a raíz de la acción antifraude llevada a cabo en el transcurso del último Clásico disputado en el Camp Nou.

Las 2.821 localidades correspondientes a los abonos suspendidos se ofrecerán inmediatamente a cada partido y de manera gratuita a todos los socios no abonados mayores de catorce años y con un mínimo de un año de antigüedad de socio. Los interesados ​​en disponer de estas invitaciones deberán hacer la petición a través de un formulario que deberán rellenar antes de cada partido. En caso de que la demanda supere la cifra de invitaciones ofrecidas, se hará un sorteo entre todos los solicitantes.

Las invitaciones se asignarán de forma aleatoria, a través de un sistema informático. Estas entradas serán nominales, personales e intransferibles. Los socios agraciados que, sin previo aviso, no hagan uso de sus invitaciones no podrán solicitar otra durante esta temporada.

El número de invitaciones a disposición de este colectivo se irá reduciendo progresivamente, a medida que los abonados sancionados vayan agotando su plazo de suspensión.

Condiciones para acceder al estadio con la entrada

Los socios ganadores recibirán un correo electrónico a partir de 48 horas antes del inicio del partido con la entrada gratuita (con la localidad ya asignada).

Se tendrá que acceder al estadio obligatoriamente por el acceso que indique en la entrada, que será el número 4 del Gol Norte. Allá se hará un control de identidad del socio, que tendrá que mostrar el carné de socio y el DNI o documento identificativo.

En el supuesto de que el socio agraciado, no sea el que accede al Estadio, se denegará el acceso.

No se aceptarán modificaciones ni/o cancelaciones.

Calendario para solicitar las invitaciones

Partidos fin de semana:

Apertura formulario:  Jueves semana anterior partido
Cierre formulario:      Lunes semana partido
Sorteo:                       Martes semana partido
Comunicación:          Martes / Miércoles semana partido

Partidos entre semana

Apertura formulario:  Lunes semana anterior
Cierre formulario:      Miércoles semana anterior
Sorteo:                       Jueves semana anterior
Comunicación:          Jueves / viernes semana anterior

La solicitud de entradas para el partido con el Girona abrirá el jueves 13 de septiembre.

Primera valoración del cambio en el modelo del Seient Lliure

La Junta Directiva ha sido informada de los primeros días de funcionamiento del nuevo modelo del Seient Lliure. El Club ha constatado que la liberación de los asientos se hace con un margen de antelación muy superior al de la temporada pasada.

Por otra parte, el hecho de poder contar con este margen temporal ya ha tenido consecuencias muy positivas desde el punto de vista social. Así, en el último partido jugado en el Camp Nou, el número de entradas incluidas en el programa de invitaciones infantiles, para menores de catorce años, pasó de 3.000 a 5.000, y los socios no abonados pudieron disfrutar de un descuento del 50% en el precio de la entrada. Esta medida, fruto de la aplicación del nuevo modelo, se mantendrá en todos los partidos de la primera vuelta de la Liga, con la excepción del partido contra el Real Madrid.

La Junta Directiva quiere subrayar que el objetivo fundamental de este nuevo modelo del Seient Lliure es el de continuar fomentando la asistencia al Camp Nou, con un criterio social y en beneficio del conjunto de la Entidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido