Pérez de Vargas:

Pérez de Vargas: "El Rhein-Neckar Löwen es uno de los equipos más en forma de Europa"

El portero azulgrana y el técnico Xavi Pascual se han mostrado ilusionados de cara al inicio de la VELUX EHF Champions League, que será este miércoles en el SAP Arena de Mannheim

Una vez iniciada la competición doméstica, el Barça Lassa afronta este miércoles el inicio de la VELUX EHF Champions League. Los hombres de Xavi Pascual viajan este martes a Mannheim para enfrentarse al Rhein-Neckar Löwen el miércoles a las 19:00 horas. Un plato fuerte para arrancar la máxima competición europea. Antes, Gonzalo Pérez de Vargas y Xavi Pascual han atendido a los medios una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana en el Palau. Ambos se han mostrado ilusionados, pero también han advertido de la dificultad de una competición que cada año tiene más candidatos al título.

Para empezar, Pérez de Vargas ha explicado: "Tenemos ganas de empezar la Champions, la competición que todo el mundo quiere jugar y al mismo tiempo la más difícil". Además, ha destacado la complicación añadida de empezar jugando fuera de casa. El portero azulgrana ha destacado que "el Rhein-Neckar Löwen es uno de los equipos más en forma de Europa", y ha recordado los precedentes de la temporada pasada. "Allí hicimos una primera parte muy buena, y fue complicado mantener la ventaja. Al final sacamos dos empates que reflejaron la igualdad entre los dos equipos".

"No nos da miedo nadie"

Por su parte, Xavi Pascual ha remarcado la dificultad de una competición que siempre tiene sorpresas. "No me canso de repetir que el año pasado fue campeón un equipo que venía del grupo de abajo", ha asegurado. Respecto al grupo en el que competirá el Barça Lassa, el técnico ha dicho que "sea cual sea el grupo, ya sabemos que la Champions siempre es muy dura; nos exige el máximo de nuestro potencial, y fuera de casa más".

El Rhein-Neckar Löwen ha arrancado la temporada en plena forma, y ​​es líder de la Bundesliga con los ocho puntos posibles. Sin embargo, Pascual ha sido rotundo: "No nos da miedo nadie; es una cuestión de respeto. La forma de respetar la competición es respetar siempre al rival que tienes delante". Sobre el conjunto alemán, el técnico ha destacado que "siempre empieza muy bien las temporadas, y de momento está sacando los partidos con solvencia". "Esta temporada han doblado posiciones y pienso que han dado un paso adelante", ha añadido para terminar Xavi Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido