El Barça domina al Club de Campo pero los madrileños acaban sumando la victoria (4-1)

El Barça domina al Club de Campo pero los madrileños acaban sumando la victoria (4-1)

Los azulgranas se han adelantado con un gol de "Miki" Delàs y han llegado al descanso con ventaja, pero en el tramo final del partido los locales han estado más acertados

El Barça de hockey hierba no ha podido empezar la temporada con victoria. Los de Oriol Torras han acabado perdiendo por 4-1 en el difícil campo del Club de Campo, en un partido que los azulgranas han dominado en todo momento. De hecho, el Barça ha sido el conjunto que se ha avanzado en el primer periodo mediante un penalti córner que Miki Delàs ha desviado para poner el 0-1 en el electrónico. Antes de descanso, el Barça ha tenido hasta tres ocasiones para poner el 0-2 pero el portero local ha podido alejar el peligro. Al descanso el conjunto dirigido por Oriol Torras dominaba en el juego y en el marcador (0-1).

Un gol fantasma, el golpe de efecto

En la reanudación el Club de Campo seguía teniendo mucha posesión de balón pero era incapaz de generar peligro. Por el contrario, los catalanes han esperado a tener sus ocasiones para salir a la contra. Aun así, los madrileños se han puesto por delante en el marcador con dos acciones aisladas que han acabado con gol (2-1). El Barça ha reaccionado y ha subido la presión defensiva que le ha permitido disponer de más ocasiones gracias a las recuperaciones en zonas cercanas al área rival. Ha sido gracias a una de estas recuperaciones que el Barça ha podido anotar el segundo gol pero el árbitro del partido consideró que el balón no había entrado del todo. El gol fantasma ha supuesto un duro golpe para los azulgranas que han visto como antes del final del tercer periodo los locales han anotado el 3-1.

Ya en el último periodo, con un Barça volcado al ataque, el Club de Campo ha podido sentenciar el partido con el 4-1 y llevarse la primera victoria del año.

Confianza plena de Torras

Después del partido el técnico azulgrana, Oriol Torras, ha asegurado que "me voy enfadado porque hoy merecíamos mucho más" pero al mismo tiempo ha afirmado que "el esfuerzo que han hecho hoy los jugadores es para enmarcar, si jugamos así estoy convencido de que la próxima semana podemos sumar tres puntos ".

El próximo enfrentamiento del Barça de Hockey Hierba será el domingo 16 de septiembre a las 12.45 horas en el Pau Negre. El rival de los azulgranas será el Junior FC.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido