Todos los horarios de la primera vuelta de la Liga Endesa, confirmados

Todos los horarios de la primera vuelta de la Liga Endesa, confirmados

La ACB ha hecho público este martes los días y las horas de la jornada 1 a la 16, con la excepción de la 17, que cerrará la primera vuelta

El Barça Lassa ya conoce qué día y a qué hora disputará todos los partidos de la primera vuelta de la Liga Endesa. La ACB ha hecho público, junto con Movistar +, la plataforma que emite los partidos de los azulgranas, todas las fechas de la competición hasta el 13 de enero. La jornada 17, la última de la primera vuelta y la que puede decidir qué equipos entran o no en la Copa del Rey, está pendiente de confirmación.

Clásico confirmado

Cabe destacar, entre otros, que el Barça Lassa - Divina Seguros Joventut de la jornada 6 se jugará el domingo 28 de octubre a las 12: 30h y el Barça Lassa - Real Madrid de la jornada 10 el 25 de noviembre a las 19:15h.

Así pues, y con todos los partidos de la Euroliga confirmados hasta el mes de abril, el Barça Lassa ya conoce todos los horarios hasta el mes de enero, un hecho que puede ayudar a los aficionados a programar desplazamientos y también al equipo, que podrá planificar con más tiempo los viajes del equipo tras disputar partidos de Euroliga.

Consulta todos los horarios aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido