Victorias para Umtiti, Dembélé y Ter Stegen, y derrota de Cillessen con Holanda

Victorias para Umtiti, Dembélé y Ter Stegen, y derrota de Cillessen con Holanda

El portero alemán y el central francés han disputado los 90 minutos, de la misma forma que el portero holandés

Protagonismo para la retaguardia del FC Barcelona en una nueva jornada de partidos internacionales. La Francia de Umtiti y Dembélé ha superado por 2-1 a la Holanda de Cillessen en el duelo entre internacionales azulgranas en Saint-Denis. Marc-André Ter Stegen también ha disputado el partido completo en la victoria de Alemania por 2-1 ante el Perú, en el que la 'Mannschaft' ha remontado un gol adverso para asegurarse el triunfo en el Rhein-Neckar Arena de Sinsheim.

Duelo azulgrana en el templo del futbol francés

La Francia de Umtiti -titular, 90 minutos- y Dembélé -ha ingresado en el minuto 89- se reencontraba con su público en su primer duelo en tierras galas tras el triunfo en el Mundial de Rusia. Y lo hacía para jugar contra la Holanda de Cillessen, titular en el combinado entrenado por un exazulgrana como es Ronald Koeman. Los goles de Mbappé y Giroud han otorgado el primer triunfo a los 'bleus' en la UEFA Nations League, superando el gol de Babel para el combinado 'oranje'.

Alemanya triunfa con Ter Stegen bajo palos

La ex campeona del mundo ha superado su duelo amistoso contra Perú por 2-1 en el estadio del Hoffenheim. El portero del FC Barcelona ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, ayudando a la remontada alemana. Los de Joachim Löw han tumbado al conjunto sudamericano gracias a los goles de Brandt y Schulz, que han hecho inútil la diana del jugador del Rayo Vallecano Advíncula.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido