Oriol Torras:

Oriol Torras: "El buen juego lo tenemos, ahora es necesario que lleguen los resultados"

El técnico azulgrana se muestra tranquilo ya que Torras está convencido de que el juego del equipo en la primera jornada traerá buenos resultados

El Barça de Hockey Hierba pisará el Pau Negre este domingo por primera vez esta temporada en liga. Los azulgranas, dirigidos por Oriol Torras, se enfrentarán al Junior FC en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga.

Confianza en el juego

En la visita a Madrid que los azulgranas hicieron para abrir la competición doméstica, el Barça acabó cayendo por 4-1 en un partido en el que los catalanes dominaron buena parte del partido. Oriol Torras ha asegurado antes del último entrenamiento del equipo, esta tarde en el Pau Negre, que "el objetivo es hacer que el buen juego que mostramos ante el Club de Campo nos dé los resultados que queremos". Aun así, Torras ha recordado que el Junior es un equipo que estará luchando por estar entre los 16 mejores de Europa y que por tanto "será un partido muy complicado, pero siendo en casa y con la mejora que se ha visto en los últimos 10 días, creo que tenemos nuestras opciones ".

La liga catalana no es un reflejo

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el partido en el Pau Negre correspondiente a los cuartos de final de la liga catalana. En aquel encuentro los de Sant Cugat se impusieron con claridad a un Barça que contaba con piezas claves que acababan de llegar al club. Para esta ocasión Torras ha asegurado que "ellos vienen más rodados porque mantienen el bloque del año pasado, y nosotros todavía estábamos en construcción. Ahora empezamos a ser un equipo más trabajado ".

El partido se jugará el próximo domingo a las 12.45 horas en el Pau Negre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido