El Barça Lassa se hace la fotografía de equipo antes de afrontar tres títulos en tres semanas

El Barça Lassa se hace la fotografía de equipo antes de afrontar tres títulos en tres semanas

El equipo azulgrana afronta este intenso septiembre con opciones de ganar la Liga Catalana, la Supercopa y la Copa Continental, además de comenzar la OK Liga en Riazor

El Barça Lassa está lista para un intenso y decisivo mes de septiembre. El equipo azulgrana se ha hecho la fotografía de equipo y los jugadores también han realizado una sesión de fotografías para uso publicitario y de imagen de la sección. Todo ello, en una semana de entrenamientos que, tras superar el Calafell en los cuartos de final de la Liga Catalana sirve para preparar cuatro competiciones diferentes y tres títulos en juego:

Liga Catalana

Es el título que se resistió el curso pasado y el primero que se puede ganar este curso. La semifinal se disputará el lunes 10 (21.00 horas, Esport3) contra el Citylift Girona, en Les Comes de Igualada. En caso de victoria, la final se jugaría en el mismo escenario el martes 11 (13.00 horas, Esport3) contra el Reus Deportiu o el Lleida.

Supercopa de España

Con poco tiempo de margen después de jugar la Liga Catalana, deberá afrontar la Supecopa en Sant Sadurní d'Anoia. La semifinal se jugará el sábado 15 de septiembre (21.00 horas, Esport3) contar el Noia Freixenet y, en caso de ganar, se disputará la final el domingo 16 de septiembre (20.00 horas, Esport3) contra el Liceo o el Reus.

OK Liga

Después de la Supercopa, el siguiente reto será un inicio de OK Liga de lo más complicado, en la pista del Liceo. El Barça Lassa jugará en Riazor el sábado 22 de septiembre (20.00 horas, Esport3 y TVG).

Copa Continental

Y después de haber jugado en A Coruña, el Barça Lassa volverá a coger el avión para jugar en Barcelos la Copa Continental. La semifinal será contra el anfitrión y subcampeón de la CERS el sábado 29 (22.00 hora de Barcelona) y, en caso de clasificarse, se optaría al título el domingo 30 (18.00 hora de Barcelona) contra el Porto o el Lleida.

Después de esta maratón de partidos a domicilio, el octubre comenzará en el Palau Blaugrana con dos jornadas consecutivas de OK Liga: el viernes 5 (21.00 horas) contra el Voltregà y el martes 9 (21.00 horas) ante el Caldes, en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido